Los jóvenes Sportingbet alcanzan la mayoría de edad con el juego ‘Bontempelli Bump’ para el folclore

El “Bontempelli Bump” se quedará en los recuerdos de los fanáticos de Bulldog como una hermosa canción.

Momentos después de un chasquido de Jake Stringer trajo a los Bulldogs a dos objetivos de Hawthorn a principios del segundo trimestre, Jordan La patada de despeje de Roughead fue a la portería de Marcus Bontempelli. El mediocampista de 6 pies 3 pulgadas corrió con el vuelo antes de girar su cuerpo en el momento preciso y golpear a Luke Hodge (¡Luke Hodge!) Para que Sportingbet tomara una buena nota.

El bache, la marca y el consecuente objetivo, fue una bengala de advertencia temprana que señaló a las masas acurrucadas en el MCG que los Bulldogs aún no habían terminado.No es un tiro largo. Bulldogs rebotan a Hawks en las finales para reservar la final preliminar contra GWS. Leer más

Quince minutos después, el generalmente confiable Luke Bruest roció un disparo que hubiera puesto a Hawthorn en lo mejor de cinco objetivos. La señorita pareció Sportingbet cambiar el terreno bajo los pies del Halcón y permitió que los jóvenes Bulldogs encontraran los suyos. Para el final del trimestre, el margen de Hawthorn se había reducido a un punto.

Confundido después de una pelea de medio tiempo, los Bulldogs se volvieron eléctricos. Jack Macrae estaba recibiendo toques cada dos minutos, Luke Dalhaus estaba en todo y Jake Stringer les recordó a todos que no podía ser ignorado.Desafía la falta de atención, al igual que Cyril Rioli, la diferencia es que la presión defensiva de los Bulldogs sofocó la influencia de Rioli e incluso su bromance con el equipo de comentarios de los Siete.

Cuando los dos equipos se volvieron para el último cuarto, el Bulldog poseía una ventaja de 26 puntos. Con 12 minutos restantes en el juego, Liam Picken venció al Dr. Nitschke por una tarifa al poner los puntos 43 del Bulldog al frente, y sus seguidores en un frenesí Sportingbet desenfrenado. Las secciones marrones y doradas de la multitud de 87.823 personas eran tan silenciosas como un servicio religioso.

Picken quizás más que nadie se haya beneficiado de la llegada de Luke Beveridge.El entrenador de los Bulldogs ha quitado la dureza del antiguo etiquetador para revelar las partes más brillantes del acerado joven de 30 años.

Pero la historia más grande es que los jóvenes Bulldogs están llegando a la mayoría de edad, particularmente Bontempelli que continúa esculpiendo su leyenda. Terminó el juego con 27 toques y dos goles, pero las estadísticas ni siquiera son tan satisfactorias como la alegría estética de su invención futbolística. Él es ocasionalmente el mejor centrocampista en el juego.

Greatest es una etiqueta que Hawthorn ha tenido Sportingbet menos efímeramente en los últimos tres años. Puede explicar en parte por qué la renuncia de sus admiradores en la radio y las redes sociales después de la sirena, bordea el elogio, incluso el Herald Sun liderado con “el rey está muerto”.Aquí, una nota de precaución: las inclusiones potenciales de Jaeger O’Meara, Tom Mitchell y sí, incluso Tyrone Vickery, significan que Hawthorn está a punto de convertirse en un acto de nostalgia jugando noches de deportistas en los casinos.

Mientras tanto, los Bulldogs están bien posicionados para jugar en el escenario principal desde hace algún tiempo. Con una lista que incluye siete partes de niños nacidos en los 90 a tres partes de veteranos, la noche del viernes puede ser el momento en que los Bulldogs dejaron de ser los peleadores que siempre golpean.

El sábado por la noche jugarán Advenedizo de la liga, con Callan Ward, que dejó el Bulldog para convertirse en el segundo jugador en firmar con los Giants a finales de 2011, y Ryan Griffen, que cambió posiciones con Tom Boyd en 2015.El regreso de Boyd al Spotless Stadium a veces lo enfrentará contra su ex compañero de equipo Shane Mumford, quien tiene 114 juegos más de Sportingbet experiencia y lo supera con un refrigerador.

Las esperanzas de los Bulldogs también se ven significativamente superadas por la historia, sin que ninguna de las partes haya realizado una gran final fuera de los cuatro primeros en la era moderna. Nada de eso parece pesar demasiado en la mente de Luke Beveridge, quien le dijo a SEN el sábado que todo se trata del ahora. “Los jugadores han estado poniendo sus propias etiquetas sobre cómo ven el futuro”, dijo.

Win y los Bulldogs romperán una racha de siete derrotas finales preliminares para jugar en una gran final por primera vez en 45 años. Lose and the Giants se presentará en uno solo después de cinco temporadas en la liga.Para los neutrales, es una elección entre un Sportingbet romance de sentirse bien y un horror apocalíptico.

Ambos son prospectos más entretenidos que el otro lado del sorteo, que arrojará repeticiones después de que Sydney terminó la temporada de Adelaide con toda la ceremonia de bin noche. Los Swan marcó el tono desde el primer rebote cuando su centro del campo, liderado por Luke Parker y Josh Kennedy, jugó como si no conociera la problemática relación del fútbol con la cabeza humana. El resultado fue el mejor término de apertura de Sydney en una final.Swans venció a Crows para establecer el enfrentamiento final preliminar de la AFL con Geelong Leer más

Sydney se sentirá alentada por el regreso a la forma de sus estrellas Lance Franklin, quien pateó cuatro goles después de su primera final sin goles la semana Sportingbet pasada, y el centrocampista Isaac Heeney.Heeney parece un actor de personaje disponible para jugar “Surfer # 2” en Home & amp; Lejos, pero su papel en la victoria de los Swans el sábado por la noche fue uno de los protagonistas. Terminó la noche con 32 disposiciones (21 de ellas en la primera mitad) y nueve puntos. El elenco de Sydney fue tan impresionante, particularmente Nick Smith, quien redujo la influencia de Eddie Betts a solo ocho suspensiones y tres goles que fueron más una nota al pie que una historia significativa.

Desafortunadamente para Sydney, uno de las historias que vendrían del juego eran su lista de lesiones.La rodilla derecha de Gary Rohan terminó su noche, su temporada y cualquier creencia en un poder superior, mientras que el becerro de 31 años de Jarrad McVeigh tendrá que desafiar la convención médica si se enfrenta a Geelong en un descanso de seis días, una preparación acortada que parece Desafía el sentido común.

A pesar de jugar el viernes por la noche, los Western Bulldogs jugarán su final preliminar este sábado por la noche. Los Swan, que jugaron un día después, jugarán su final una noche antes. El letrero en la puerta del gerente de medios de la AFL, Patrick Keane, esta semana debería decir “el médico del giro está adentro”.Una vez que haya terminado de explicar la lógica detrás de la decisión del dispositivo, es probable que vaya al Royal Melbourne Show a la luz de la luna como el carny que trata de convencerte de que los balones no son más grandes que los anillos.

es el único inconveniente de lo que promete ser un apasionante dos juegos de fútbol. Geelong entra en la penúltima semana después de haber ganado sus últimos ocho juegos. ¿Es la última pérdida? Sí, Sydney. Los Bulldogs tienen el Bontempelli Bump y el ímpetu que viene de golpear a los Grandes Finalistas del año pasado en semanas consecutivas. También cuentan con el apoyo de todo el mundo del fútbol fuera del oeste de Sydney y de los bolsillos de Canberra. Todo lo demás, parece, parece favorecer a los Gigantes.

Entonces, ¿quién gana? ¿Quién se encuentra en la gran final? La única respuesta correcta es “no sabemos”.