Y luego estaba oscuro. El futbolista inconsciente rescató a su oponente

Se acercaba el final de la primera mitad, cuando el centrocampista Robin Otrokovice Elsik trató de mantener el balón en el campo de juego. Tenía que tenga éxito. Pero después de vértigo saque de edad, el futbolista de 21 años en el otoño de su cabeza golpeó contra la barandilla, que había detrás de la línea de gol.

“No habíamos no al principio notado un juez principal llamada a la caseta hogar para el tratamiento”, dice el capitán Blanska Lukáš Koláček.

en este momento de duelo del domingo luchado por tres puntos en la tabla MSFL, sino para la vida. Aunque Koláček fue el primero que corrió hacia el futbolista lesionado, fue uno de los primeros jugadores que entienden la gravedad de la situación.E inmediatamente se arrodilló ante el adversario empobrecido.

“Cuando lo vi, estaba claro que tenía que tan pronto como sea posible para abrir la boca, sacar lo tragó la lengua, y lo puso en la posición de recuperación”, dice de 32 años de edad defensa, que junto con el entrenador Otrokovice Mark Sedlak se convirtió en comandante de una operación de rescate.

“He pasado por algo como esto durante mi carrera en el juego. Dos hombres unieron sus cabezas, uno inconsciente con una lengua en la oscuridad. Recuerdo que no podíamos abrir la mandíbula, cuando se utilizó la bandera de la esquina “, Sedlak amaneció.

Incluso ahora, la situación era grave.El centrocampista herida comenzó a temblar, después de golpear la barandilla de sus laceraciones en la cabeza sangraba y se tragó la lengua salir. “Lo hicimos y volamos, y no estaba en la conciencia”, dice el Capitán de Blanca. “Fue cuestión de segundos cuando luchamos por la vida. Cuanto más tiempo estaría fuera de la respiración, que podría ser más consecuencias fatales ”

“. La peor experiencia en el fútbol “

Incluso un mejor momento ha evitado más infortunios. Y cuando Elšík llevaba las ambulancias a las ambulancias, los aplausos de la audiencia ya se habían extendido. “El diagnóstico fue una sacudida severa del cerebro.Fue mi peor experiencia en el fútbol “, admite Elsik, que bajo la supervisión de médicos pasó la noche en el hospital.

No recuerdas mucho del desafortunado momento. “Volví comparación a otras casas de apuestas la bola de nuevo a la zona de juegos y algunos salieron de bajo mis pies y me estrellé contra la barrera de seguridad”, dijo Zlin perrera. “Entonces estaba oscuro. Me dijeron que era dos minutos de ”

Třetiligový Mac finalmente ganó el hogar de Victoria. 1: 0 a novato del Blanska trató una quinta derrota en una fila de la competencia. El capitán de los invitados todavía estaba preocupado por eso. “Desde el gestor de casa, tomé el número de Robin y escribí a él no sólo su nombre, sino para todo el club FK Blansko pronta recuperación y un rápido retorno sobre el césped.”

Y el martes toqué mensaje de respuesta Koláček: Estoy en ordenar en casaGracias por el rescate “Y cuando vamos a la siguiente Blanska, voy a él y gracias líquido,” planea Elsik, que tienen hasta el final de la semana para observar el modo de suspensión. “Tengo una prohibición total de salida para los médicos. Durante dos o tres semanas que podía acometer en ella. ”

En Otrokovice aborda de nuevo la forma en la barandilla de hierro, que se encuentra justo detrás de la línea, de carga. “Cada corte debe estar cercada. Los estándares de la barandilla se encuentran, aunque en el límite inferior, “Sedlák entrena hombro. “Si el paso en cada lado se reduce en un metro, sería más seguro. Pero como todo, es una cuestión de finanzas “.